POLÍTICA DE CALIDAD

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Desde su nacimiento, el grupo IFISA ENEGAS ha superado distintas fases de crecimiento y gestión. Actualmente, persigue establecerse como líder en el desarrollo de proyectos de Ingeniería y suministro de Instalaciones de fluidos de máxima calidad, así como el diseño, ingeniería y gestión de proyectos energéticos en Plantas industriales, poniendo a disposición todos los medios técnicos y humanos necesarios.

A través de su Sistema de Gestión, basado en la norma UNE-EN ISO 9001 la Dirección de IFISA ENEGAS adquiere un compromiso firme de satisfacer los requisitos aplicables al producto y a los servicios que ofrece, además de comprometerse con la prevención, protección, conservación ambiental y a hacer de la innovación un medio para diferenciarse en el mercado y asegurar la competitividad de la empresa, así como de mejorar la eficacia del sistema de gestión de forma continua y planificada.

Este compromiso de la Dirección pretende:

  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, así como cualquier requisito que IFISA ENEGAS
  • Cualificar a nuestro personal para desempeñar las actividades comprendidas en el Sistema de Gestión.
  • Implicar, motivar, concienciar y comprometer al personal para buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema implantado, con el objeto de lograr la Calidad requerida por el Cliente, y promover una mayor concienciación, e implicación del personal con las actividades de I+D+i desarrolladas, fomentando la creatividad y el trabajo en equipo.
  • Desarrollar y mantener el trabajo en equipo, poniendo énfasis en aumentar la capacidad de IFISA ENEGAS y en incrementar su competitividad, a través de la mejora continua de la calidad y productividad, y a la atención a las innovaciones y los cambios tecnológicos requeridos por el mercado y el intercambio de conocimientos.
  • Identificar oportunidades tecnológicas y posibles alianzas que afiancen a IFISA ENEGAS como empresa líder en investigación, diseño e innovación dentro de nuestro sector.
  • Procurar a sus trabajadores, proveedores y clientes una adecuada Seguridad y Salud Laboral, implantado medidas de control que permiten identificar, evaluar y minimizar los riesgos existentes.
  • Buscar continuamente la satisfacción del Cliente y partes interesadas, siendo un compromiso prioritario de la organización.
  • Minimizar los riesgos y aprovechar las oportunidades a partir de su identificación y adopción de las medidas necesarias.

La dirección de  IFISA ENEGAS reconoce que para la consecución de este compromiso es imprescindible la aportación y participación del personal de IFISA ENEGAS, su conocimiento y entendimiento, su sensibilización hacia la excelencia en la conformidad del producto y el servicio, en la satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas, en la eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión y en la consecución de los objetivos y metas propuestos, por lo que difunde esta Política del grupo IFISA ENEGAS.

En Leioa, 7 de mayo de 2.018

firma-calidad